a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroidCortana ahora disponibe en iOS, Android y Cyanogen

Cortana ahora disponibe en iOS, Android y Cyanogen


Todos conocemos a Cortana, el asistente virtual creado por Windows he introducido recientemente al mercado.

Pues Windows en su blog ha anunciado que están muy contentos de anunciar que Cortana esta disponible para iOS, Android y Cyanogen para poder ayudarte en lo que sea. Otra cosa que dijo en su blog fue lo siguiente:

En mayo, anunciamos que Cortana sería el primer asistente digital personal para ayudarle a completar las tareas a través de sus dispositivos, desde el PC al teléfono y viceversa, independientemente de su dispositivo de elección.

Estas son algunas características que te brindará Cortana a la hora de usarla:

  • Recordatorios de que viajar con usted: Establecer un recordatorio basada en la localización en un dispositivo y tener el pop-up en el teléfono inteligente al llegar a la ubicación. En esta época del año significa un seguimiento de las listas de regalos de vacaciones y las tareas pendientes. Puedes establecer un recordatorio en su PC para recoger una botella de vino la próxima vez que se encuentran cerca de la tienda de comestibles y Cortana se le recuerde en su teléfono la próxima vez que se encuentran en ese lugar.

Lugares Set y recordatorios de tiempo utilizando Cortana

No se pierda una llamada: Estas en una reunión y no puedes responder tu teléfono? Con la aplicación Cortana, obtendrás una alerta de llamada perdida en tu Windows 10 PC y deja que Cortana envié un texto de nuevo haciéndoles saber que vas a llamar más tarde.

Recibe notificaciones de llamadas perdidas de Cortana en su Windows 10 PC

  • Seguimiento conveniente: Esta temporada de vacaciones, seras capaz de realizar un seguimiento de vuelos, paquetes y más utilizando Cortana en el teléfono y el PC, y obtener las actualizaciones en el dispositivo que estas.

Vuelos de pista, paquetes y más en su dispositivo móvil

Además de todas esas características tendrás muchas más, cómo las que tiene Windows 10 en Pc, así que aprovecha a descargar este gran asistente de voz. Por ahora la aplicación Cortana está disponible en los EE.UU. y China para iOS 8 en adelante y Android 4.1.2 en adelante. Cortana para Cyanogen estará disponible en Diciembre con la gran características que te tendrás “Hey Cortana” así como “Hey Siri”.

Cortana trata de dispositivos cianógeno accionado

Así terminamos este gran artículo, espero te allá gustado recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte noticias como estas.

Fuente: Windows.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Descargaste Cortana? Deja tus comentarios…

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)