a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasApple suspende sus planes para ofrecer servicio de streaming de TV

Apple suspende sus planes para ofrecer servicio de streaming de TV


Según informes, Apple ha suspendido sus planes para ofrecer un servicio de streaming de tv en vivo para el nuevo Apple Tv.

Hace algunos meses habíamos escuchado que Apple estaría trabajando con algunas compañías para ofrecer un servicio de tv en el nuevo Apple Tv pero ahora las cosas se han dificultado y esto se estaría yendo para atrás, haciendo que todos sus planes se acaben.

Apple no va a renunciar por completo en la liberación de un servicio en vivo de televisión, su plan para vender un paquete de 14 o menos canales de $30 a $40 al mes se ha topado con la resistencia de las compañías de medios que quieren más dinero para su programación.

Les Moonves, presidente de CBS Corp, que inicialmente confirmó servicio de streaming rumorea de Apple en Mayo y nuevamente prometió que estaba cerca de hacer su debut en Octubre, también dijo a los asistentes a una conferencia esta semana que el servicio ya está “en espera. “

Apple tenía ofertas con cuatro emisoras importantes, como CBS y 21st Century Fox, pero ha tenido problemas para acordar los términos con los demás.

“Para romper el estancamiento, Apple o bien tienen que cobrar más, o las empresas de medios de comunicación tendría que aceptar menos”, informó Bloomberg.

Se espera que Apple retome todo desde donde lo dejo haciendo que las compañías estén de acuerdo y este servicio de tv se pueda sacar para todo el público.

Fuente: TechnoBuffalo.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Será que el servicio de tv salga? Deja tus comentarios…

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)