a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasApple Remote App es compatible con Apple TV 4º Generación.

Apple Remote App es compatible con Apple TV 4º Generación.


Hola Marcianos, hasta hace unas pocas horas una app imprescindible para los usuarios del Apple TV como lo es la App Remote, no era compatible con el nuevo Apple TV de 4º, por eso Apple se puso las pilas y conforme actualizo iOS y OS X también actualizaron Remote para hacerla compatible con el nuevo Apple TV.

appletvremoteapp

Sin duda, Remote es una app muy útil a la hora de usar tu Apple TV, porque a todos nos ha pasado que no encontramos el mando de nuestra TV y está App actuará como un mando para el Apple TV que nos puede sacar de muchos apuros. Además también nos permitirá una escritura de mayor fluidez, ya que podremos escribir desde el iPhone para realizar cualquier búsqueda, la app también reconoce varios de los gestos que podemos ejecutar en el Siri Remote aunque a menor medida claramente. Para que la app funcione con nuestro Apple TV, solo debemos tener nuestro Apple TV de 4º actualizado a la última versión al igual que la app, el punto positivo es que la app es compatible incluso con versiones inferiores a iOS 9, por lo que los amantes del JB están salvados.

ENLACE DE DESCARGA PARA LA APP.

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)