a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticias“Motus”, el tweak que trae el trackpad del iPhone 6s a dispositivos antiguos

“Motus”, el tweak que trae el trackpad del iPhone 6s a dispositivos antiguos


Qué tal amigos, como una de las características que ofrece el 3D Touch en los iPhone 6s es el trackpad del teclado el cual permite el deslizamiento del cursor cuando escribimos o editamos algún texto. Pero gracias a un nuevo tweak hace que sea posible esta característica en los iPhone inferiores al 6s.

image

El tweak se llama “Motus” el cual se encuentra a disposición en fase beta del desarrollador Cretix, pero si tienes un dispositivo con jailbreak y deseas esta característica debes incluir en las fuentes de Cydia el siguiente repositorio: repo.ioscreatix.com

Luego de haber incluido el repositorio debes instalar el tweak Motus, al ser instalado solo basta un golpe en el teclado el cuál te permitirá entrar al modo del trackpad y dirigir el cursor en la dirección que lo necesites.

Éste tweak es lo que más se asimila al trackpad del iPhone 6s con dispositivos que se encuentren en iOS 9. Cabe recordarles que el tweak es gratis y se encuentra en fase Beta pero está muy bien realizado para su función.

Uno de los tweaks que más se asemeja a Motus y que si podemos encontrar en Cydia como uno de los más conocidos es SwipeSelection con interesantes funciones de desplazamiento en el teclado y con mayor cantidad de ajustes que Motus.

¿Ya instalaste Motus? ¿Qué opinas de este tweak? déjanos tus comentarios al respecto.

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: idownloadblog

SÍGUENOS EN TWITTER

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)