a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidLos usuarios Android prefieren el iPhone 6s

Los usuarios Android prefieren el iPhone 6s


Según un nuevo informe los usuarios de Android parecen sentirse atraídos por el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, tanto es la preferencia que el porcentaje de cambio es del 26 por ciento, según Inteligencia Research Partners de Consumo (CIRP) este cambio se realizó el primer mes en que salió en nuevo dispositivo de Apple, este porcentaje de cambio duplican al que nos dejó el  iPhone 6, que era sólo del 12 por ciento.

“Esto dice mucho sobre el iPhone 6s y 6s Plus, el cambio de los usuarios Android demuestra que las mejoras implementadas en el iPhone son mejores que en años anteriores. La proporción de compradores procedentes de la plataforma Android en este lanzamiento se parece más a la tendencia que se verá a largo plazo en Android”. 

Según CIRP, este porcentaje seguirá aumentando con el paso de los días y aunque tal vez no domine el mercado de los smartphone de gama alta puede que sea el preferido al momento de elegir un dispositivo con las mejores características. Si quieres tener un consejo sobre este nuevo dispositivo de Apple no puedes dejar de ver el siguiente vídeo en tu canal favorito MarcianoPhone. Cuéntanos que tal te pareció y déjanos tus comentarios…

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

Fuente: CIRP

SÍGUENOS EN NUESTRA RED SOCIAL

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)