a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasCómo instalar Movie Box sin Jailbreak

Cómo instalar Movie Box sin Jailbreak


Todos hemos de conocer a la famosa aplicación Movie Box, esta aplicación que para poder tenerla necesitamos jailbreak pero ahora eso ya no va hacer necesario ahora podrás tener Movie Box sin jailbreak.

El proceso es más sencillo de lo que puedes pensar y no requiere de grandes conocimientos, ya que para poder instalarlo, previamente tenemos que instalar un certificado en nuestro dispositivo, algo similar al proceso que tenemos que hacer si queremos formar parte de las betas públicas de iOS para poder descargarlas en nuestro dispositivo. Para poder tenerla no es necesario estar en iOS 9.1 sino en versiones anteriores hasta esta versión.

moviebox Cómo instalar MovieBox en el iPhone con iOS 9 sin Jailbreak

Pssos para descargar:

  • En primer lugar debemos dirigirnos hasta la web donde se encuentra la aplicación directamente desde nuestro dispositivo y descargar el instalador, pulsaremos en MovieBox y se mostrarán dos opciones.
  • Si nuestro dispositivo tiene Jailbreak pulsaremos sobre la primera opción para descargar directamente la app. De lo contrario pulsaremos sobre la opción de que no tiene jailbreak para instalar la aplicación en nuestro dispositivo.
  • A continuación la aplicación nos solicitará instalar un perfil. Una vez descargado, nos mostrará un mensaje si confiamos en el desarrollador, pulsamos que si.
  • Una vez hemos aceptado la instalación del certificado, la aplicación comenzará a instalarse automáticamente. Una vez instalada ejecutaremos la aplicación y escribiremos en el cuadro de búsqueda MovieBox para instalarla directamente.

Espero te allá servido y puedas disfrutar de muchas películas y series, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Ya descargaste? Deja tus comentarios…

SÍGUENOS EN TWITTER:

FirmaTwitter

 

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)