a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidComo engañar a Google Play Store para instalar las Apps incompatibles con tu terminal

Como engañar a Google Play Store para instalar las Apps incompatibles con tu terminal


Google Play Stores es la tienda de aplicaciones, películas, libros y música del sistema operativo móvil Android. Todos los dispositivos inteligentes de este ecosistema cuentan con esta tienda virtual, de la cual podemos descargar principalmente las apps que le dan vida a nuestro dispositivo.

Si tú utilizas un dispositivo Android sabrás muy bien las ventajas que  ofrece la Google Play Store. Cada vez que necesitas algo, accedes a esta tienda y procedes a descargar. Sin embargo, puede suceder el caso que en algún momento no puedas instalar determinada app porque no es compatible con tu terminal o está restringida en tu país.

Por suerte siempre existen algunos trucos para evadir las barreras que se imponen a veces. A continuación te enseñaré como puedes instalar apps incompatibles o restringidas en tu terminal Android. Si crees que algún amigo necesita conocer este truco, compártele esta entrada.

Como evadir la incompatibilidad o restricción de Apps en tu terminal Android

En Google Play Store existe una aplicación llamada TunnelBear VPN —gratuita— que nos permitirá instalar todas aquellas aplicaciones que estén restringidas y sean incompatibles con nuestro dispositivo Android.

Lo que hace esta aplicación es modificar nuestra ubicación a través de la tecnología de las VPN (red virtual privada), si aún no sabes de lo que te hablo observa en siguiente video en el cual Victor nos explica detalladamente:

Una vez descargues de la Google Play Store la aplicación de TunnelBear VPN ábrela, lo primero que te pedirá es que te registres para poder utilizarla.

La interfaz de la aplicación es amigable, en ella visualizarás un mapa con todos los países. Así que el próximo paso es ir a la Google Play Store a buscar aquella aplicación que es incomprensible con tu terminal, verifica en que país está disponible y dirígete nuevamente a la app de TunnelBear VPN.

Una vez sepas en que país es soportada la aplicación, selecciona el mismo en el mapa que te aparece en TunnelBear VPN. Lo que hará la aplicación es ubicarte en ese país de forma virtual, para que puedas descargar la aplicación sin ningún problema.

Si por casualidad te surge algún error, prueba eliminar la memoria caché de la Google Play Store. En unos casos es posible que para poder utilizar la aplicación debas tener activada la VPN del país compatible con la aplicación.

Ten en cuenta también que algunas apps requieren una versión de Android específica, así que no te extrañes si en algunas aplicaciones falle este tutorial.

Si tienes algo que complementar no olvides hacerlo en los comentarios de esta entrada. ¿Conocías esta aplicación? A mi me ha servido mucho. Si quieres conocer más sobre las VPN lo puedes hacer Aquí.

Disponible-Google-Play

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)