a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasSamsung perdería la posibilidad de fabricar el chip A10 para el iPhone 7

Samsung perdería la posibilidad de fabricar el chip A10 para el iPhone 7


Como muchos sabemos el nuevo iPhone de Apple tiene dos compañías que fabricaron el chip para este smartphone, pero el chip de Samsung ha traído varias quejas de sus usuarios, con esto TSMC sería el fabricante de todos los chips A10 para el iPhone 7.

La noticia viene de HSBC, que recientemente actualizó las acciones taiwanesa y según los informes el chip A10 sería de TSMC. La producción sería de $300 millones para TSMC en 2016. Para 2017, la compañía podría hacer tanto como $1000 millones de las ventas totales de chips A10.  También dicen que TSMC está cerca de perfeccionar un nuevo tipo de diseño de chips denominada Integrated Fan-Out (INFO). Esto hace que sea posible montar el procesador directamente sobre la placa de circuito de un dispositivo, lo que permite un diseño global más delgada. Eso podría significar una aún más delgado iPhone 7, que siempre es una ventaja para Apple.

Esperamos que sea así ya que el chip de Samsung es un total desastre en los nuevos iPhone, deja tus comentarios y recuerda seguirnos en redes sociales para poder saber noticias como estas que suceden cada día en todo el mundo.

Fuente: Barrons.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Que te parece esta noticia? Deja tus comentarios…

SÍGUENOS EN TWITTER:

FirmaTwitter

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)