a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasOdeon, el “Netflix Criollo”.

Odeon, el “Netflix Criollo”.


Hola queridos lectores de Marcianophone. Seguro vieron el titulo y dirán ¿el Neflix criollo?. Así es, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, presidenta de la Republica Argentina, anuncio la puesta en marcha de una plataforma audiovisual con contenido argentino. Odeon, contiene un catalogo que incluye películas, series, documentales y cortometrajes nacionales, al que ella clasifico como un “Netflix Criollo”.

Para ver los contenidos de esta plataforma necesitaran de conexión a internet y contar con un dispositivo compatible, PC, Mac, tablets y dispositivos movíles.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 11.54.39 p.m.

Por el momento, la plataforma es solo accesible desde Argentina, si vives en otro país u continente puedes utilizar una VPN, indicando que estas en Argentina.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 11.54.24 p.m.

Este servicio contiene mucha cantidad de contenidos audiovisuales argentinos, los que han ganados premios internacionales hasta programas de television nacional. Todas los contenidos contienen su idioma de origen, el castellano y en caso de que haya un dialogo en otro idioma sera subtitulado, mientras que el contenido esta online y no puede descargarse.

Actualmente esta plataforma es gratuita pero a partir del 2016, para hacer sustentable el proyecto, se pondrá una subscripción de alquiler y abono mensual pero no para todos los contenidos, solo para algunos otros seguirán estando gratis, según se anuncia en la pagina de Odeon.

Entre los títulos que ya están disponibles se encuentran Corazón de león, El cerrajero, Pensé que iba a haber fiesta, Mujer lobo, Viudas, El estudiante, La mirada invisible, Pájaros volando, Carancho, Francia, El artista, El aura, Un lugar en el mundo, No habrá más penas ni olvido, Últimos días de la víctima y Crónica de un niño solo, entre muchos otros.

Se anunció que próximamente podrán verse El crítico y Un novio para mi mujer. Las series disponibles son, entre otras, Historia de un clan, Cromo, El legado, Visibles, El pacto y Tratame bien, y también hay infantiles como Pedro y Lola y Zamba.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 11.55.18 p.m.

Bueno amigos hasta acá llego el articulo espero que les haya gustado, me parece muy interesante está plataforma, yo soy argentino y la probare haber que tal es y luego les contare en otro articulo, bueno amigos saludos desde Argentina.

FirmaMarcianoPhone FirmaTwitter

 

 

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)