a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticias“Cydia Online” ha llegado a la Web como sitio no oficial de Cydia

“Cydia Online” ha llegado a la Web como sitio no oficial de Cydia


Qué tal amigos, ha llegado a la Web “Cydia Online” el cual nos permitirá encontrar información, enlaces a Cydia, repos y paquetes.

Curiosamente el sitio creado por SwiftCracker quién lo ha nombrado bajo este nombre no tiene ninguna relación oficial con la marca de Saurik quien sabemos es amo y dueño de Cydia. Dada esta situación creemos que el nombre de “Cydia Online” no durará mucho tiempo.

En primera instancia al darme cuenta de este sitio pensé directamente en que Saurik estaría detrás de esto pero no fue así, aunque la idea de SwiftCracker es muy buena ya que encontrar información más detallada de lo que respecta a todos los tweaks que pertenecen a repos por defecto como la de BigBoss o repos de terceros es muy efectiva.

image

image

image

Aunque al igual que a mí tal vez te preguntas, ¿Porqué Saurik no ha creado hasta el momento un sitio web oficial de Cydia? Bueno, eso esperábamos saberlo luego de que SwiftCracker tomara la iniciativa primeramente. Aunque hubiese sido mejor haber tomado en cuenta a Saurik para dicho lanzamiento que creo que muchos hubiésemos agradecido.

Aunque Saurik ha dado respuesta a comentarios al respecto a través de Reddit defendiendo su marca legal sólo es de esperar que durante estos próximos días posiblemente esta página Web ya no lleve el nombre de “Cydia Online“.

¿Ya echaste un vistazo a “Cydia Online”? ¿Qué opinas al respecto de esta página Web? ¿Que otro nombre le pondrías en lugar de “Cydia Online”? Déjanos aquí tus comentarios.

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: Cydia Online

SÍGUENOS EN TWITTER

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)