a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticias¡Aerolínea United apuesta por el iPhone 6 plus!

¡Aerolínea United apuesta por el iPhone 6 plus!


¡Hola Amigos! Apple sin duda ha avanzado mucho con respecto a su relación con United, después de que la aerolínea anunció planes para equipar a sus 6.000 o más representantes de servicio al cliente con el iPhone 6 Plus.

United ha sido durante mucho tiempo un cliente insignia de Apple. La aerolínea volvió a dar a sus pilotos “iPads” en 2011 y, a finales del año pasado, United escogió el iPhone 6 Plus como dispositivo de elección para sus 23.000 asistentes de vuelo. Este último movimiento está diseñado para permitir a los representantes, imprimir etiquetas de equipaje, tarjetas de embarque y otra información, ayudar a los clientes a cambiar de reserva y manejar otras peticiones. (La aerolínea utiliza su propio software a medida para iOS.)

download

Apple ha sido tradicionalmente una empresa centrada en el consumidor, La respuesta es el iPhone, según el vicepresidente senior de operaciones del aeropuerto Jon Roitman, quien dijo:

“Hemos visto un gran éxito con las herramientas de medida en el iPhone 6 Plus y creemos que la expansión del uso de un dispositivo de teléfono inteligente con otras aplicaciones es una gran inversión para nuestros empleados “.

“Creemos que podemos cambiar la forma de trabajar”, dijo Cook a Rose. “Hemos cambiado la vida del consumidor. Hemos cambiado la forma en que los estudiantes aprenden y enseñan los maestros, pero cuando llegas al medio ambiente de trabajo, el cambio que hemos hecho, para nosotros, no es lo suficientemente significativo. Así que empezamos a preguntarnos por qué “.

United_787_800_FL

Personalmente pienso que Apple se ha ganado el reconocimiento que tiene actualmente, ya que, para que una empresa tan importante como United compre una gran cantidad de iPhone es porqué algo debes estar haciendo bien, United también trabaja con su propio software que trabaja de una manera muy fluida con el iPhone 6 plus, Después de todo creo que el señor Cook está haciendo bien su trabajo.

Fuente: Techcrunch

¡Déjanos tus comentarios Aquí abajo!

Mi Twitter: @Jose_Geek

Mi Facebook: Jose Guerrero

Mi Instagram: J0$3_R

Mi Snapchat: Jose_Geek

Se despide su amigo José Guerrero Desde Guayaquil – Ecuador

Written by

Apasionado por el Mundo Apple! Amante a la Tecnologia y Fiel Seguidor a MarcianoPhone.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)