a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasMark Zuckerberg ya es papá y donará 99% de su fortuna de Facebook

Mark Zuckerberg ya es papá y donará 99% de su fortuna de Facebook


Mark Zuckerberg es el creador de la Red Social Facebook, esa red que tu y yo usamos a diario y que nos ha traído tantas tristezas y alegrías. Por cierto no olvides seguir a MarcianoPhone en esta fabulosa red social para que te enteres de algunas primicias especiales.

Hoy de sorpresa, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan han anunciado el nacimiento de su primer hijo, una niña. Además de la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative.

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about…

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

“Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

Esta fundación creada por la pareja de Facebook (Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan) intenta impulsar la equidad en áreas como: la salud, la educación, la investigación científica y energía.

“Nuestra sociedad tiene que hacer esto no sólo por la justicia o caridad, sino por la grandeza del progreso humano.”

A few weeks before Max’s birth, Priscilla and Mark took a morning to reflect and record their hopes for their daughter and all children of her generation.

Posted by Chan Zuckerberg Initiative on martes, 1 de diciembre de 2015

Esta no es la primer vez que Zuckerberg y Chan hacen una donación tan significativa. El año pasado donaron USD $25 millones de dólares a la lucha contra el ébola. La pareja tiene claro su objetivo de luchar contra la salubridad pública.

Otro proyecto que trae en mente Zuckerberg es Internet.org que tiene como objetivo aumentar el acceso a Internet en poblaciones marginadas de los países más pobres.

Zuckerberg está poniendo su semilla en prometer un futuro mejor para las próximas generaciones. Esperemos que con el nacimiento de su hija le toque el sentimiento de la privacidad, algo que en Facebook no tenemos.

En los comentarios danos tu opinión al respecto de esta agigantada donación por parte de Zuckerberg, ¿te parece que el nacimiento de la bebe está cambiando los pensamientos del fundador de la red social más popular del mundo?

Fuente: Facebook

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)