a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasEl iPhone 6c podría ser presentado en enero de 2016 (RUMOR)

El iPhone 6c podría ser presentado en enero de 2016 (RUMOR)


El iPhone es el buque insignia de los de Cupertino, en sí la serie C de los iPhone ha sido lanzada uno sola vez, con el iPhone 5c. El primer dispositivo de ‘plástico’ que corre el sistema operativo iOS.

La serie C de los iPhone ha traído con sigo una serie de diferentes opiniones, a muchos no les agrada la idea del plástico y a otros les encantan los colores. ¿A ti te gusta la idea de los dispositivos C de Apple?

Este rumor no es el único que se ha presentado entorno a la futura presentación del iPhone 6c. En una oportunidad Victor también nos habló de este dispositivo:

Al parecer Apple estaría pensado en dar a conocer en enero de 2016 lo que sería el iPhone 6c, un dispositivo de muchos colores y carcaza metálica. Su venta estaría programada para febrero del mismo año.

Este supuesto nuevo iPhone 6c no sería de plástico como su hermano menor, el iPhone 5c, sería de material metálico e igual variedad de colores. Otro dato que se conoce es que este iPhone 6c tendría un tamaño de 4″ (pulgadas). ¿Te suena la idea?

El iPhone 6c se presentaría y saldría a la venta en los primeros meses del 2016, con el interés de no robarle protagonismo a su futuro hermano mayor el iPhone 7, que como cada año en el cambio de la numerología se espera traiga un nuevo diseño y características fabulosas.

¿Qué características tendría el iPhone 6c?

Además de ser posiblemente de 4″ el iPhone 6c también podría ser de metal. Incluiría también un lector biométrico Touch ID,  más no el 3D Touch que si incluye el iPhone 6s.

Su precio oscilaría entre USD $400 y $500 ¿te comprarías uno? Yo esperaría hasta saber si ofrecerán como almacenamiento base 32 GB en vez de los 16 GB actuales.

Como siempre esto es sólo un rumor, no queda más que esperar la confirmación por parte de Apple. En lo que a mi respecta me encantaría ver este dispositivo el próximo año. ¿Tú que piensas? ¿Te gustaría la idea de tener un iPhone 6c? Dame tu opinión en los comentarios. En caso de querer conocer a más detalles otros rumores de este mimos dispositivo, lo puedes hacer aquí.

Fuente: TechWeb

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)