a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosAndroidSmart AppLock bloquea tus aplicaciones con una contraseña (Android)

Smart AppLock bloquea tus aplicaciones con una contraseña (Android)


¿Quieres mantener los datos que guardas en tu dispositivo Android seguros? Nuestro dispositivo móvil se ha convertido en nuestro confidente, en el guardamos muchas cosas importantes para nosotros, así que todo lo que sea en pro de la seguridad es bien recibido.

En la Google Play Store existen infinidad de aplicaciones que te permiten aumentar la seguridad de tu dispositivo, para evitar que terceros husmeen tus datos en un momento de descuido. Si bien en cierto que muchas personas no tienen nada que esconder, eso no da el derecho a que otro individuo invada su privacidad.

Aunque de la app que hablaremos a continuación sólo es para Android, en caso de tu ser usuario de iOS dejame recomendarte el siguiente video donde Victor muestra un tweak con funciones parecidas a esta app en Android.

iCaughtU Pro

¿Cómo puedo evitar que espíen los datos que tengo en mi dispositivo Android?

Smart AppLock es una app –totalmente gratuita para Android– que te permitirá bloquear las aplicaciones que desees con una contraseña o patrón. ¿No te parece útil?

Con esta aplicación puedes evitar que terceros accedan a ciertas apps  en tu dispositivo Android, establece que contraseña o patrón de desbloqueo quieres usar y listo. En caso de que alguien intente acceder a alguna de las aplicaciones bloqueadas y falle la contraseña varias veces, Smart AppLock tomará una fotografía con la cámara delantera para mostrarte quien intentó acceder a tus datos.

Smart AppLock te ofrece la oportunidad de bloquear apps y servicios como: WhatsApp, Facebook, la galería, llamadas entrantes, llamadas salientes, puntos WiFi, datos 3G, entre otros.

Esta aplicación de bloqueo es tan completa, que te permitirá también establecer horarios de bloqueo automático. Por ejemplo, puedes configurar la aplicación para que bloquee las apps que encojas, sólo en las horas de la tarde –ya quedará de ti establecer estos tiempos–

Si creías que lo que te he dicho hasta ahora es increíble, déjame decirte que hay un dato curioso más. ¿No te gustaría poder bloquear tu dispositivo remotamente? con Smart AppLock lo puedes hacer a través de un mensaje de texto (SMS). Establece con que palabra deseas bloquear tu terminal Android y cuando ésta sea detectada dentro de un mensaje, la aplicación automáticamente bloqueará el dispositivo.

Puntos a destacar de la seguridad de la aplicación

Smart AppLock es muy completa, nos permite jugar con casi todo, si deseas colocar contraseñas independientes para cada aplicación lo puedes hacer; selecciona entre PIN, palabras, patrones de hasta 18×18 o un simple gesto.

Recuerda que si un intruso intenta acceder a una de las apps bloqueadas, Smart AppLock le tomará una foto con la cámara frontal del dispositivo, para que luego tú sepas quien intento espiarte.

¿Qué debo saber para instalar la aplicación?

Smart AppLock sólo está disponible para dispositivos Android con versiones 2.3 en adelante del sistema operativo. Su peso es de 3,4 Mb y actualmente está en la versión 6.6.3

Espero que con esta aplicación puedas aumentar la seguridad de tu dispositivos Android, estableciendo contraseñas de desbloqueo a cada una de las aplicaciones que quieres alejar de la mirada de terceros. Si tienes un amigo interesado en aumentar su seguridad, compártele esta entrada para que seamos más los que aumentemos nuestra seguridad. ¿No conocías esta app? En los comentarios danos tu opinión al respecto.

Google-Play

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)