a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticias(RUMOR) Apple podria reemplazar el conector 3.5 mm para auriculares jack por un All-In-One lightning

(RUMOR) Apple podria reemplazar el conector 3.5 mm para auriculares jack por un All-In-One lightning


Hola queridos lectores de Marcianophone. Hoy les traigo una noticia, de los futuros iPhones de Apple, si le damos un nombre seria el ” iPhone 7 “. Un reporte de un sitio web japones, que es bastante fiable, llamada Mac Otakara.

El reporte, cita una ” fuente fiable “, afirma que el nuevo conector Lightning seria un All-In-One, apoyaría el conector para cargar el dispositivo y unos auriculares para la salida de audio.

Apple habría de liberar los Lightning equipados con Earpods, lo que probablemente se incluira en la caja de nuevo iPhone y se venderan por separado. Los Earpods de 3.5 MM tambien se seguiran vendiendo por separado.

Apple presento un nuevas especificaciones del programa MFi en Junio del 2014 que permiten a los fabricantes de terceros para fabricar auriculares que se conecten a un dispositivo iOS a traves de un cable Lightning, pero el lanzamiento a sido lento.

En caso de que este rumor llegara a ser cierto, la decisión de Apple para cambiar a un conector todo en uno para cargar el iDevice y la salida de audio podría enfrentar la misma controversia, que enfrento Apple al quitar el puerto de 30 pines.

Esto fue lo que dijo Apple:

Los auriculares All-in-One Lightning serán capaz de recibir audio sin la pérdida estéreo de 48 kHz y la salida de audio digital desde dispositivos de Apple. Los auriculares, apoyarán un micrófono para la entrada de audio, siguientes a la próxima actualización de Apple. Los fabricantes podrán aprovecharse de los controles remotos de los auriculares como de volumen arriba, abajo y así como otros botones para lanzar aplicaciones específicas, tales como iTunes Radio o el inicio de los controles de reproducción en iOS.

Bueno queridos lectores espero que les haya gustado el rumor de los nuevos conectores de Apple. Saludos desde argentina.

Fuente: Mac Rumors

FirmaMarcianoPhone

FirmaTwitter

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)