a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticias¿Ganar 78 mil dolares por vender nada?

¿Ganar 78 mil dolares por vender nada?


Pues si como lo lees, esto fue lo que hizo una compañía llamada Cards Against Humanity para celebrar el famoso ya conocido Black Friday con una estrategia de marketing un tanto peculiar que fue lanzada este viernes. incluso era la única transacción que se podía hacer en la pagina web de Cards Against Humanity que consistía en pagar cinco dolares a cambio de recibir ni mas ni menos absolutamente nada bajo el lema:  “Danos $ 5 dolares a cambio de nada”

Tarjetas de Lesa Humanidad

 Esta compañía se pronuncio escribiendo en su blog: “En este Black Friday todo el mundo vende algo y somos la única compañía la cual ofrece la gran experiencia del Black Friday de comprar nada. estamos ofreciendo que por el bajo precio de $ 5 dolares compres nada ¿como puedes permitirte aprovechar esta oportunidad?”

Pero se preguntaran: ¿Quien esa dispuesto a pagar por algo con el fin de recibir nada a cambio? pues la respuesta es sencilla: Fueron 11 mil 248 personas que pagaron $ 5 dolares y mil 199 personas que dieron mas que esa cantidad de dinero e incluso hubo un hombre que quiso pagar 100. El total recaudado fue de 71 mil 145 dolares.

Esta compañía tiene un historia por hacer grandes donaciones a causas benéficas pero esta vez se quedaron ellos con el dinero repartiéndolo entre 17 personas y a cada uno le correspondió un monto aproximado de $ 4.185 dolares, cada miembro tuvo diferentes planes para este dinero desde productos tecnológicos, pagar sus estudios y deudas, comprar un automóvil y hasta realizar donaciones a causas benéficas importantes.

Al final esto demuestra que el auge del consumismo hace que caigamos en estas estrategias de marketing tan absurdas pero a la vez bien pensadas que hacen que creemos una necesidad de tener algo que no necesitamos.

Si este articulo te gusto déjame tu comentario abajo dando tu opinión compártelo en tus redes sociales y apoyando con un like, retweet y favorito.

Desde Colombia me despido y que tengan un buen día.

Fuente: Cards Against Humanity.

No olvides seguirnos en nuestra pagina de Twitter:

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

16 años, amante de las ciencias y la tecnología. una de mis mayores aspiraciones es estudiar microbiologia.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)