a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroidHack Chat te permite crear un chat secreto

Hack Chat te permite crear un chat secreto

Hack Chat te permite crear un chat secreto

Hablar hoy en día de chat es muy común, aplicaciones como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger marcan la pauta en este sector. Para muchos las conversaciones a través de llamadas quedaron en segundo plano, ahora prima el mensaje escrito. Te has preguntado ¿cuántas veces al día mantienes diferentes conversaciones a través de los chats?

En muchos casos, deseas entablar una conversación digital —una conversación por chat— con alguien, pero no deseas darle ni tu número de celular, ni tu correo electrónico y muchos menos tus redes sociales, ¿qué puedes hacer en ese caso? Hoy te traigo una solución fácil y multiplataforma.

Hack Chat es una página web que te permite crear salas de chat “secretas”, con un limite de participantes bastante alto —la web no especifica cuantos usuarios soporta, pero yo he hecho la prueba hasta con 20 personas—

Para empezar a chatear “secretamente” con Hack Chat, debes teclear el siguiente enlace en tu navegador:

https://hack.chat/?NombreDeSala

Justo donde dice NombreDeSala, vas a escribir el nombre de tu sala de chat. Por ejemplo:

https://hack.chat/?MarcianoPhone

Una vez accedas a la sala de chat —a través de tu PC, Android o dispositivo iOS— introduce en la ventana emergente tu nombre de usuario, el cual te servirá para identificarte dentro de la sala.

Hack Chat te permite crear un chat secreto

La interfaz de la sala es sumamente sencilla, si deseas personalizarla accede al menú que encontrarás en el lado izquierdo de la pantalla. En este menú, podrás visualizar los usuarios que están en la sala, cambiar el color del tema de la sala y hasta eliminar todos los mensajes en un solo clic.

Hack Chat te permite crear un chat secreto

Cabe destacar que no podrás enviar archivos multimedia a través de Hack Chat, su principal función es ser una sala de chat (conversaciones) sencilla, en la cual te puedas reunir con amigos o personas que apenas conoces, para evitar brindar tus datos personales. En mi caso la uso a veces con grupos de redes sociales.

Como era de esperarse, si quieres acceder a la sala marciana lo puedes hacer dando clic aquí. En los comentarios me puedes decir si conocías esta herramienta y en caso de que apenas la conozcas, accede a ella y dime que te pareció.

Fuente: Hack Chat

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)