a
a
Weather:
13 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 54%
wind: 5 m/s S
H14 • L11
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeSistemas OperativosAndroidCrea música de manera colaborativa con Songtree

Crea música de manera colaborativa con Songtree


La música es una expresión cultural para muchos, para otros es solo una sucesión de sonidos con ritmo que inspira a bailar. Para ti ¿qué es la música? Seguramente lo que te inspiró a entrar y leer este post es el amor que sientes por la música, además de escucharla seguro también tienes la sorprendente capacidad de crear maravillosas piezas musicales. Si es así, te sorprenderá esta aplicación que te voy a presentar a continuación.

Songtree es una aplicación que te permite colaborar con otras personas —de todo el mundo— en la creación de piezas musicales. Agrega una pista y verás como poco a poco se irá formado una especie de raíz, que se va conformando de ritmos musicales compatibles con tu creación. En caso de que seas tú el que desee colaborar en alguna creación musical, solo añade tu ritmo a la raíz de la canción y observa como va tomando forma.

Cuando la pieza musical esté lista, compártela para que recibas opiniones y terceros puedan añadir música a tu creación colectiva, así se van creando nuevas canciones de otras ya existentes.

Para poder cargar tus pistas en Songtree es necesarios que te registres, pero si lo que deseas es escuchar y comentar, no hay necesidad.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android, en caso de probarla coméntanos que te parece. Si ya creaste tu primera pista, al compartirla por las redes sociales etiqueta a MarcianoPhone.

Google-Play

app_store

Fuente: Songtree

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)