a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasCómo ocultar tu ID de llamada en iPhone

Cómo ocultar tu ID de llamada en iPhone


El iPhone para muchos es nuestra principal herramienta de trabajo y ocio, por eso siempre queremos saber todos los truquitos que nos ayuden a prevenir dolores de cabeza. Aquí, en tu página favorita de MarcianoPhone nos destacamos por ayudarte a sacarle el jugo a tus dispositivos móviles. En esta oportunidad te traigo un truco para iPhone que te permitirá de cierta manera aumentar tu privacidad.

Aunque los chats estén a la orden del día, las llamadas aún siguen manteniendo su hegemonía. Por casualidad no te has preguntado ¿cómo puedes ocultar tu número al llamar a alguien? Si lo has hecho, en esta entrada encontrarás la respuesta. En caso de nunca haberte hecho la pregunta, conoce de todas maneras que utilidad le puedes dar a esta configuración.

Ocultar el ID de llamada es una opción fácil de configurar en iPhone, con ella podrás evitar que la persona a la que llames pueda ver tu número. En su lugar le aparecerá el aviso de “números oculto”.

  • Para activar esta opción en tu iPhone ve a la app de Ajustes.

llamadas

  • Busca en la lista la opción de Teléfono.
  • Ahora accede a Mostrar ID de llamada (Si está activado, mostrará tu número en la pantalla del dispositivo de la persona a la que llames).

Así de fácil podrás aumentar tu privacidad, ya que no podrán ver tu número telefónico. ¿Conocías esta opción? En los comentarios puedes darme tu opinión si crees que sea ésta una buena opción para aumentar nuestra privacidad. No olvides de compartir el post con algún amigo que necesite esta configuración en su iPhone.

Si por casualidad esta función no puede ser modificada en tu iPhone, lo que sucede es que tu operadora restringe la opción. En ese caso dirígete hasta un agente autorizado. 

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)