a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroidCómo saber si tu dispositivo Android es un clon

Cómo saber si tu dispositivo Android es un clon


Lastimosamente la tecnología es víctima de las falsificaciones y cada día que pasa se acercan más a la perfección, lo que le dificulta a muchas personas distinguir entre un equipo original y un equipo clon.

Marciano en muchas ocaciones nos ha enseñado equipos clones de dispositivos de alta gama, si no los has visto a continuación encontrarás algunos de los videos de demostración:

Sorprendente clon del Samsung Galaxy S6 (Unboxing)

El Clon perfecto del Samsung Galaxy S6 (Review)

La mejor forma de evitar adquirir un dispositivo clon es comprando en una tienda reconocida. Créeme que en la mayoría de los casos, las personas que adquieren un equipo clon sin saberlo, lo hacen por su economía. Sospecha desde un principio si en dado caso te ofrecen un dispositivo sumamente económico y en caso contrario aplica lo que aprenderás en esta entrada.

Por ejemplo, aquí en Colombia la marca que más se ve objeto de clonaciones es Samsung ¿en tu país cuál es?

AnTuTu Officer

Si quieres saber si tu dispositivo es clon, descarga desde la Google Play Store AnTuTu Officer completamente gratis y comprueba si tu dispositivo es realmente lo que dice ser.

Esta aplicación es capaz de medir una serie de parámetros que nos dirán si nuestro dispositivo en clon. ¿Tienes nervios de saber la verdad? Tranquilo, sigue los siguientes pasos:

1. Instala la app en tu dispositivo Android.

2. En el navegador de tu PC teclea: y.antutu.com


3. Escanéa con tu Android el código QR que aparece en la pantalla.


4. En pocos segundos podrás ver en la pantalla de tu PC los resultados del análisis.

Eso es todo lo que debes hacer para comprobar la originalidad de tu dispositivo. Si tienes algún amigo que cree que su dispositivo Android en un clon, compártele este post para que salga de la duda. En los comentarios cuéntanos si probaste este método y que resultado te arrojó. En caso de que quieras saber más sobre clonaciones, da clic Aquí.

Google-Play

Fuente: AnTuTu Officer

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)