a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosAndroidUnboxing: Lumia 640 LTE (VIDEO)

Unboxing: Lumia 640 LTE (VIDEO)


Windows Phone es uno de los sistemas operativos móviles menos utilizados del mercado, está después de Android y iOS que tienen muchos más dispositivos rondando por las calles que la compañía de Microsoft. Al igual que las demás compañías, esta última intenta salvar su mercado diferenciando sus dispositivos con los de la competencia.

En esta oportunidad Victor nos trae el unboxing de un dispositivo que intentará abrirse paso en esta comunidad Marciana, te hablo del nuevo Lumia 640 LTE, un dispositivo que la propia Microsoft lo define como:

“Nunca sabrás cuándo se te ocurrirá tu próxima gran idea. Por eso, prepárate para capturar tu creatividad con un móvil que cuenta con todo lo que necesitas para transformar la inspiración en acción.”

Características del dispositivo:

  • Pantalla de 5” con resolución HD (1280 x 720)
  • Densidad de píxeles: 294 ppi
  • Cámara principal de 8.0 Mpx
  • Memoria interna de 8 GB
  • Memoria ampliable hasta 128 GB
  • Memoria RAM de 1 GB
  • 4G LTE
  • Cámara frontal: gran angular HD de 0,9 Mpx
  • Flash LED
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • Batería: 2500 mAh (extraíble)
  • CPU: Qualcomm® Snapdragon™ 400
  • Windows Phone 8.1 con Lumia Denim

Microsoft promete que con este dispositivo es mucho más fácil conciliar tu vida familiar con la profesional, ya que podrás acceder a todos sus servicios gratuitos integrados: Skype, One Drive y Office.

Con la capacidad de la batería de este Lumia 640 LTE (2500 mAh), la compañía indica que podrás olvidarte del cargador durante un día completo, esperemos sea verdad. ¿Tienes experiencia con la batería de dispositivos Lumia?

Al adquirir este teléfono tendrás acceso a 30 GB gratuitos en One Drive, para que almacenes todas aquellas fotografías y videos capturados con su cámara trasera de 8.0 Mpx. y si el caso es de una llamada por Skype, tus familiares y amigos te podrán ver en HD gracias a su cámara delantera de gran angular.

El Lumia 640 LTE cuenta con una pantalla de 5” HD, en la cuál podrás disfrutar de todas aquellas aplicaciones que descargues desde la tienda de Windows Phone; WhatsApp, Instagram y Candy Crush Saga, son un corto ejemplo de todo lo que podrás encontrar en esta tienda.

Además de todo lo anterior, este pequeño individuo móvil cuenta con su propia asistente virtual llamada Cortana, quien te ayudará en las tareas más populares que realices a diario. Háblale a Cortana y pregúntale como esta el estado de tráfico o que te recuerde comprar el regalo de alguien. Esto y mucho más podrás hacer con este asistente virtual.

Para comprar este maravilloso dispositivo da clic Aquí y no te olvides de visitar también la tienda de Marciano en Amazon desde Aquí.

En los comentarios puedes indicar si te gustaría adquirir este dispositivo, además de que piensas de Windows Phone, yo pienso que tiene futuro, pero como siempre, el tiempo lo dirá.

Fuente: Microsoft

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)