a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasUna persona tiene que alcanzar 200.000 reproducciones en un vídeo si no es llevado a la cárcel

Una persona tiene que alcanzar 200.000 reproducciones en un vídeo si no es llevado a la cárcel


En República Checa un una persona fue condenado a tres años de cárcel y pagar $ 223.709 en daños y perjuicios por pirata del software, esta persona más conocida como Jakub F ofrecido una forma inesperada para escapar del castigo, Jakub F propuso hacer un vídeo para crea conciencia sobre la piratería de software y que llegue a los 200.000 reproducciones. 

Jakub F fue declarado culpable por hacer copias ilegales de Windows y otros software en foros de derechos de autor en los últimos ocho años. Jakub F llego a un acuerdo fuera de la corte con los titulares de derechos que le permitió pagar una multa menor y compensar el resto mediante la creación de un vídeo para generar conciencia sobre la piratería de software. El vídeo tiene por nombre  “La historia de mi piratería” y fue subido desde el 22 de noviembre y hasta el momento tiene 145.073 reproducciones.

“Pensé que no estaba haciendo nada malo. Pensé que no le dolía las grandes empresas. Yo ni siquiera lo hago por el dinero, lo hice por diversión”, dice Jakub en su página web

En nuestras manos está el destino de esta persona. Esta historia nos genera conciencia al ver el gran daño que le hacemos a otras empresas  y a pensar dos veces antes de hacer algo ilegal. Cuéntanos que tal te pareció y déjanos tus comentarios…

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

Fuente: Moje Piratstvi 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDE SOCIAL

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

 

 

Post Tags
Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

leave a comment

})(jQuery)