a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasStatShot: Estadísticas de Instagram en tu correo personal

StatShot: Estadísticas de Instagram en tu correo personal


Instagram, como posiblemente sabrás es una red social con gran impacto a nivel mundial, desde su llegada marcó un punto de partida a nivel fotográfico y audiovisual. En ella, podrás encontrar imágenes de todo tipo (se censura la pornografía), de buena y mala calidad, además de videos de tan solo 15 segundos, tiempo suficiente para transmitir un mensaje. Aquí es donde entra la pauta publicitaria y es la hora de decirte que sigas a MarcianoPhone en esta red para que no te pierdas algunas exclusivas.

AYER VOLVIMOS A UNA APPLE STORE POR 4ta vez!! Buscando un iPhone con chip TSMC – VIDEO EN LA DESCRIPCIÓN!

Un vídeo publicado por VICTOR A DIAZ (@marcianophone) el

Seguramente si estás leyendo esta entrada, es porque posees una cuenta en Instagram y como el resto de las redes sociales que tienes, también quieres conocer sus estadísticas, para ver el impacto que estás teniendo en tu comunidad para así poder mejorar y seguir creciendo.

La herramienta que te daré a conocer a continuación se llama StatShot, así que presta atención para que sepas que puedes hacer con ella. ¿No te gustaría ver informes diarios o mensuales de su apreciada cuenta de Instagram?

StatShot, estadísticas de Instagram

StatShot es una herramienta que te permite tener de forma fácil y sencilla estadísticas de tu cuenta de Instagram.

“Rastree fácilmente el crecimiento de su audiencia en Instagram con sencillos informes diarios, semanales o mensuales a través de correo electrónico”.

Características de StatShot:

Antes de empezar a conocer que nos ofrece esta herramienta, debes saber que la versión gratuita sólo funciona con cuentas que no superen los 5 mil seguidores.

  • Si tienes varias cuentas de Instagram podrás conectarlas en un mismo StatShot, para que recibas en un mismo correo las estadísticas de las distintas cuentas.
  • Si tienes un #hashtag específico, con StatShot podrás realizarle un seguimiento y así poder ver que cantidad de publicaciones contienen la etiqueta de tu marca.
  • Si la cuenta no es particular o quieres que los informes lleguen a varias direcciones de correo lo puedes hacer, añade el correo de tus amigos (tiene un limite dependiendo la versión adquirida) y así todos tendrán acceso a los datos estadísticos.

StatShot te lo pone fácil, las estadísticas generadas por esta herramienta sobre tu cuenta de Instagram, te permitirá entender a tu audiencia: que les gusta, hasta donde llegas y cual es el compromiso.

A la hora de registrarte lo primero que debes de conocer son los permisos que le otorgaras a StatShot sobre tu cuenta de Instagram. La propia herramienta señala lo siguiente:

“Sólo necesitamos permiso para leer tus datos de Instagram. StatShot nunca publicará ningún contenido de su cuenta. Toda la información estadística se almacena de forma segura y no se comparte con nadie”.

¿Vas a utilizar esta herramienta para empezar a controlar de mejor manera tu cuenta de Instagram? En los comentarios cuéntanos como te va y si conoces otra herramienta como esta, compártela con la comunidad de Marcianos.

Accede a StatShot desde Aquí

Fuente: StatShot

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)