a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasPáginas para descargar fondos de pantalla GRATIS

Páginas para descargar fondos de pantalla GRATIS


Seguro tú también eres como yo ¿o a caso no cambias cada día o semana tu fondo de pantalla?, apuesto también que tu PC, Mac o dispositivo móvil es lo más consentido de la casa, por eso debes tenerlo siempre cool, o por lo menos tratar de hacerlo. Como dicen por ahí: “la primera impresión es la que cuenta”, así que el fondo de pantalla que tengamos en nuestro equipo o dispositivo dirá quienes somos.

Lo primero que siempre se personaliza es el fondo del escritorio, ya que este es el que primero se ve, por eso hoy he decidido traerte una recopilación de las mejores páginas web de donde podrás descargas maravillosos fondos de pantalla totalmente GRATIS, ¿te lo vas a perder? Yo creo que no. Empecemos… ¡Ah! pero antes el primer sitio de descarga de fondos de pantalla que te puedo recomendar en el de MarcianoPhone, da clic Aquí y accede a el. Yo ya tengo mi respectivo fondo marciano.

Marciano

Fondos de pantalla gratis

Wallhaven

Wallhaven es una página web muy sencilla, pero que a la final cumple su propósito. En ella podrás encontrar fondos de cualquier categoría. En el buscador de la página puedes escribir cualquier frase y al presionar ENTER te aparecerán todas los fondos relacionados con lo que buscas. Todas los los fondos son de excelente calidad y por si fuera poco GRATIS.

La página también cuenta con un foro, en el cual podrás relacionarte con los demás usuarios de la comunidad de Wallhaven.

Papers.co 

marvel

En esta página web puedes descargar fondos de pantalla para los diferentes dispositivos que tengas, pasando por móviles HTC hasta iPhones y a lo que se refieren en PC, puedes encontrar hasta fondos en resolución 4K. Selecciona el fondo que quieres, escoge el dispositivo, resolución y descárgalo. En caso de buscar una categoría en concreto, da clic en ella y admira todos los fondos que se te ofrecen.

National Geographic

Entra en National Geographic, ve a la pestaña de Fotografía y da clic en Fondos de Pantalla, ahí encontraras imágenes increíbles, con una composición muy precisa. Esta web es ideal para descargar fondos de pantalla inspirados en la naturaleza.

VladStudio

VladStudio es una página web perteneciente al ruso Vlad Gerasimov, quien en 1998 empezó a diseñar interfaces para páginas web y en sus tiempo libres creaba fondos de pantalla. El hobby hoy se convirtió en su fuente principal de trabajos, así que si quieres fondos de pantalla especiales y únicos, esta es la web que buscas.

Simple Desktops

Como lo dice su nombre, esta página nos ofrece fondos de pantallas simples pero bien trabajados y de buena calidad. Si quieres que tu PC luzca sencillo pero bonito, descarga aquí tu fondo.

TheFoxisBlack

TheFoxisBlack es una página web que te ofrece fondos de pantalla con temáticas muy especiales, que casi en ningún otro lado se pueden encontrar. Las resoluciones son variadas, así que escoge la que mejor se adapte a tu pantalla.

Espero que con estas 5 páginas web puedas empezar a personalizar tu PC o Mac y porque no, también tus dispositivos móviles. Si tienes otras páginas web que recomendar, lo puedes hacer en los comentarios y las tendré en cuenta para una futura entrada. Por ahora, solo te pido que hagas una captura de pantalla de tu PC, Mac o dispositivo móvil con el fondo de pantalla que descargaste de alguna de estas webs y etiquetes a MarcianoPhone, así nos daremos cuenta si te fue de utilidad leer esta entrada.

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)