a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasApple Watch quema el brazo de una persona

Apple Watch quema el brazo de una persona


Jorgen Mouritzen de Dinamarca recibió algunas quemaduras por la correa de metal del Apple Watch, todo comenzó al salir del baño y de repente siente un fuerte dolor en su brazo mientras que también notar un olor a carne quemada. Aunque este acontecimiento se llevó a cabo el 17 de octubre apenas paso logro tomar unas fotos con su iPhone.

Apple-Watch-brændte-min-arm-3

A parte de las fotos Jorgen Mouritzen tiene un segundo testigo para respaldar su historia. Jorgen Mouritzen no quiere demandar a Apple por el incidente, ya que él es un fan de Appple y sus productos en general, lo único que quiere es que le cambien su Apple Watch. 

Apple-Watch-brændte-min-arm-4

Apple se ha mencionado y dice que ha estudiado el caso, y no está dispuesto a admitir cualquier culpa, alegando que el daño fue ocasionado por la correa y en ella no hay nada electrónico para ocasionar la quemadura. Debido a este caso algunas personas han reportado sobrecalentamiento un su Apple Watch en el foro de soporte de Apple, pero ninguno comparado con este. Sin duda hay que tener cuidado con la tecnología ya que estamos propenso a cualquier fallo, cuéntanos que tal te pareció esta noticia y no dudes en dejarnos tus comentarios…

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

Fuente: Ekstra BladetApple

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDE SOCIAL

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Post Tags
Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

leave a comment

})(jQuery)