a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasSamsung registra fuertes ventas de smartphone en este Q3.

Samsung registra fuertes ventas de smartphone en este Q3.


Hola Marcianos, al parecer la marca surcoreana Samsung, esta mejorando y esta haciendo las cosas mucho mejor este año. Cuando decimos que esta mejorando, nos referimos en este caso a las ventas y es que han vendido un 1,1% de dispositivos más en este Q3 que en el del año pasado.

Samsung_Logo.svg

Al parecer, el año pasado Samsung vendió 72.929 smartphones durante el Q3 lo que corresponde al 23,9% de dispositivos inteligentes en el mercado, pero este año han aumentado sus ventas en el mismo período de tiempo hasta alcanzar los 83.586 smartphones vendidos durante el Q3 de este año, lo cual equivale al 23,7% de los dispositivos inteligentes actuales. Como pudimos ver el porcentaje de equivalencia es menor este año, pero eso es debido a que este año hay más smartphones vendidos que el año pasado. Aún así, los coreanos no fueron los más positivos ya que silenciosamente Huawei, aumento hasta un 2,5% sus ventas, siendo por lo tanto la mejor parada en este Q3 a nivel de ventas.

¿Qué opina usted acerca de las ventas de Samsung?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

leave a comment

})(jQuery)