a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeSistemas OperativosAndroidClearView: Accede a una aplicación mediante un dibujo (Android)

ClearView: Accede a una aplicación mediante un dibujo (Android)


Las funciones que se están implementando en los nuevos teléfonos en su mayoría son muy buenas, al permitirnos aumentar nuestra productividad de manera muy fácil. Cada fabricante destaca en sus dispositivos alguna función de software que los hace “únicos” ¿me puedes dar un ejemplo? Yo te recordaré por ejemplo cosas tan sencillas como la multitarea. Y si quieres ver más, puedes acceder este video que hizo Gabo relacionado con el Samsung Galaxy S6 y sus funciones escondidas.

Si no tienes un dispositivo de alta gama, pero quieres aprovecharlo al máximo te recomiendo instales ClearView, una aplicación que te permitirá acceder a cualquier aplicación o función a través de un dibujo —que realices— sobre la pantalla. Esta aplicación sólo funciona en Android.

ClearView

ClearView es una aplicación lanzadora de aplicaciones y funciones, a través de ella podrás llamar a un contacto, enviar un mensaje, activar el Wi-Fi o abrir una aplicación mediante un simple dibujo sobre la pantalla de tu dispositivo. Esto es solamente una fracción de todo lo que puedes hacer con esta app.

¿Cómo funciona ClearView?

El funcionamiento de esta app es muy fácil, solo haz un simple dibujo y asócialo con una aplicación o función. Cuando traces lo dibujado en la pantalla, se abrirá la opción que hayas escogido. ¿No es una maravilla?

¿Es fácil de usar ClearView?

Te he hablado de las maravillas que podrás realizar con esta aplicación y como influirá en tu productividad, pero hay algo en su funcionamiento que debes saber. Para poder ejecutar los gestos, la aplicación siempre está en segundo plano; cuando configuras la aplicación debes establecer de que lado de la pantalla quieres ocultar el tablero donde dibujaras.

Cada vez que vallas a dibujar para ejecutar una aplicación o función debes abrir el tablero con un swipe; ahora si dibuja y accede.

Para disfrutar de esta aplicación debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener un dispositivo Android con la versión 4.1 o superior

Espero que instales la aplicación y empieces a acceder de forma fácil y rápida a las apps y funciones de tu preferencias. Yo la primera opción que activaré es la de activar y desactivar el Wi-Fi mediante el dibujo de una “W”. ¿Qué función o app activarás tu mediante que gesto?

Descarga ClearView desde Aquí

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)