a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeSistemas OperativosAndroidNuevamente Whatsapp se actualiza para Android y trae algunas novedades

Nuevamente Whatsapp se actualiza para Android y trae algunas novedades


En estos meses hemos ido que Whatsapp se ha ido actualizando y con grandes novedades y ahora la aplicación de mensajería trae nuevamente una actualización con pocas pero interesantes novedades. En esta nueva actualización se encuentra ya de manera oficial en Google Play con estas nuevas características: vista previa de enlaces, mensajes destacados, nuevas opciones de borrar mensajes y compartir archivos desde aplicaciones de terceros tal y como hemos visto en Android 6.0 Marshmallow.

Nueva actualización para WhatsApp Android

Vista previa de enlaces:

Se podría decir que esto es similar a cuando compartimos una noticia en Facebook. En cuanto enviemos un enlace por WhatsApp, podremos decidir si queremos o no incluir la vista previa.

Se trata de mostrar la descripción del enlace junto con la imagen de la misma si es que tiene.

Mensajes destacados:

Con una pulsación prolongada sobre el mensaje, podremos marcar el mensaje con una estrella. Posteriormente, acudiendo al menú y en “Mensajes destacados”, veremos todos aquellos que hemos almacenado.

Eliminar mensajes por día:

Podremos ir eliminándolos por días acudiendo al menú, desde la opción de “Vaciar Chat”. Nos encontraremos con tres opciones para elegir, desde “Todos los mensajes”, a “Mensajes de más de 30 días” o “Mensajes de más de 6 meses”.

Compartir en aplicaciones de terceros:

WhatsApp en esta actualización incluye la opción de compartir desde una aplicación de terceros. Pero ahora, en vez de mandarnos a la aplicación, nos ofrecerá una ventana en la que podremos elegir directamente a qué contacto queremos enviarle el archivo.

Esas han sido todas las novedades que trae esta actualización para Android, espero ya hayas actualizado y nos dejes tus comentarios sobre esta actualización.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Ya Actualizaste? Deja tus comentarios…

SÍGUENOS EN TWITTER:

FirmaTwitter

 

 

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

leave a comment

})(jQuery)