a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasGoogle y Asus se unen para crear el Chromebit

Google y Asus se unen para crear el Chromebit


¡Hola, queridos Marcianos! Google y Asus se han unido esta vez para trabajar en nuevo proyecto denominado Chromebit, el cual es una renovación del Chormecast.

A principios de este año Google y Asus anunciaron que estaban trabajando en un nuevo dispositivo llamado Chromebit, el cual seria una renovación del Chromecast y que contaría con una salida HDMI. Estas dos compañías están ofreciendo una nueva forma de usar Chrome OS en cualquier pantalla que disponga de un puerto HDMI.

Este dispositivo tiene un peso de 75 gramos, se puede conectar a cualquier puerto HDMI, incluye 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria Ram.

En este nuevo Chromebit se puede ejecutar casi cualquier aplicación , se puede reproducir películas y programas de televisión de Google Play, Netflix o Hulu al igual que cualquier otro dispositivo con Chrome OS.

Chromebit tiene un precio de $85 y por el momento esta disponible en AmazonFry y Newegg, algo que es muy curioso es que Best Buy el cual es uno de los principales colaboradores de Chrome OS no esta incluido en la lista de proveedores de este dispositivo. Este  nuevo dispositivo también estará disponible en Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivos?¿Comprarás este Chromebit?

Déjanos tus comentarios…

Fuente: Amazon

Se despide su amigo Kevin Gadvay desde Guayaquil – Ecuador

Contactame por:

Twitter        Facebook        Instagram

FirmaTwitter             FirmaFacebook                    FirmaInstagram

¡SÍGUENOS EN NUESTRO TWITTER PARA QUE TE ENTERES DE MUCHAS NOVEDADES!

FirmaMarcianoPhone FirmaTwitter

Written by

Ecuatoriano - fan de MARCIANOPHONE - Hincha del mejor equipo del mundo BARCELONA SC

No comments

leave a comment

})(jQuery)