a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasMicrosoft Lumia 950 ahora con soporte para USB OTG

Microsoft Lumia 950 ahora con soporte para USB OTG


Qué tal amigos, una de las nuevas novedades del Microsoft Lumia 950 es su soporte para USB OTG (On-The-Go) a través de su sistema operativo Windows Mobile 10.

image

Ahora tiene la capacidad de conectarse a otros dispositivos externos mediante la extensión de la norma USB 2.0 (USB OTG) que permite gestionarse como una memoria externa por medio del administrador de archivos del dispositivo. Además, se puede hasta instalar un micrófono externo para grabaciones de alta calidad.

image

Ya en Amazon se puede adquirir el cable USB OTG para el Lumia 950 a un cómodo precio. Desde hace algunos meses Windows había confirmado que Windows Mobile 10 traería este tipo de soporte así que no lo echarás de menos y tendremos un pequeño navegador de emergencias permitiendo que no existan limitantes entre el dispositivo y el usuario a diferencia de otros de sus competidores.

Ya puedes poner tu Windows Mobile 10 en acción y disfrutar aún más del Lumia 950, ¿Qué opinas de éste soporte USB OTG? ¿Qué dispositivos externos conectarías al Lumia 950? Cuéntanos y déjanos aquí tu comentario…

@billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: Windows.hdblog

SIGUENOS EN TWITTER

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)