a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasApple esta desarrollando una aplicación para dar fácil acceseso al personal de soporte de Apple

Apple esta desarrollando una aplicación para dar fácil acceseso al personal de soporte de Apple


Hola amigos y lectores de Marcianophone. Hoy les traigo una noticia que tal vez alegre mucho a los usuarios con dispositivos viejos. Apple, como vieron el titulo, parece que esta desarrollando una aplicación que ofrecerá a los clientes, un fácil acceseso al personal de soporte de Apple, te dará sugerencias para resolver tus problemas y opciones de reparación para tus dispositivos iOS. Una serie de capturas de pantalla fueron proporcionadas por Sonny Dickson a uSwitch Tech, revelando detalles clave sobre la aplicación.

supportappapple-800x706

Cortesia de uSwitch Tech

Hay opciones directas para charlar con un asesor, la programación de una cita y el envío de un dispositivo que se encuentra en el soporte técnico. También, hay una lista de los documentos y guías de apoyo para resolver problemas comunes como el uso de iTunes para hacer una restauración, comó aumentar la vida de la batería o comó actualizar a la ultima actualizacion de iOS.

No esta claro si la aplicación de ayuda independiente que se añadirá a los dispositivos IOS en el futuro o si se trata de una función que se incorporará en la vigente aplicación, la Apple Store. En este momento, la Apple Store tiene una funcionalidad limitada cuando se trata de ayudar, que solo permite a los usuarios programar una cita con un Genius de Apple.

En mi opinión, esta aplicación tendría que venir integrada en los dispositivos o ser una app que se descargue en la App Store. Ayudaría a muchos usuarios con iDevices.

Bueno, lectores de Marcianophone hasta acá llega el artículo espero que les haya gustado e informado sobre esta aplicación que esta desarrollando Apple. Saludos desde Argentina, Buenos Aires.

Fuente: uSwitch TechMac Rumors

FirmaMarcianoPhone

FirmaTwitter

 

 

No comments

leave a comment

})(jQuery)