a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasYahoo! restringirá tu cuenta si detecta Adblock Plus en tu navegador

Yahoo! restringirá tu cuenta si detecta Adblock Plus en tu navegador


La guerra de las grandes compañías en contra de los bloqueadores de anuncios cada vez se vuelve más fuerte. En esta oportunidad Yahoo a decidido —supuestamente— bloquear las cuentas de los usuarios que tienen Adblock Plus en su navegador Chrome.

La captura que verás a continuación la hizo un usuario de Yahoo al fallar en su intento de inicio de sesión. Esta imagen fue compartida en un posts de un foro del bloqueador de publicidad (Adblock Plus).

“Cargué mi página de correo de Yahoo esta tarde y fue recibido a este después de unos segundos: Sí, lo que sea Yahoo. El ADBLK_TRAP en la URL diga lo contrario. Confirmé con otros dos usuarios de Yahoo Mail que esto está sucediendo para ellos. Sólo quería traerlo a la atención del ABP ya que no pude encontrar ninguna discusión al respecto en cualquier lugar” afirmó el usuario.

Varios usuarios víctimas de este acto reprochable por parte de la empresa de correos electrónicos, buscaron desahogo en la red social Twitter. Muchos se quejaron y preguntaron el porque de esta acción. ¿Has sido víctima de este bloqueo?

La decisión detrás de este bloqueo se remota a la baja de ingresos por parte de los anuncios publicitarios de Yahoo. ¿Tú hubieses hecho lo mismo?

Fuente: Adblock Plus

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)