a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasEl próximo iPhone será resistente al agua y contará con 3GB de RAM (RUMOR)

El próximo iPhone será resistente al agua y contará con 3GB de RAM (RUMOR)


Cada vez que va a salir un dispositivo de la empresa de Cupertino, son muchos los rumores que se cuelan. En un video ⎯que verás a continuación⎯ Victor demostró que el iPhone 6s Plus es ‘resistente al agua’, aunque Apple no ha asegurado nada. Así que por ahora es mejor que tú no lo intentes en tu casa y si ya lo hiciste, cuéntanos como te fue.

¿iPhone 7 resistente al agua y con 3 GB de RAM?

El futuro iPhone de Apple ⎯con el posible nombre de iPhone 7⎯ puede incluir resistencia al agua y 3 GB de memoria RAM ¿Cuál característica prefieres que incluya? En lo personal, me encantaría que incluyera resistencia al agua, ya que los actuales iPhone 6s con sus 2 GB de RAM ya van muy bien.

En la actualidad dentro de los dispositivos iOS de Apple, el único que cuenta con 3 GB de RAM es el nuevo iPad Pro, del cual Victor también ya hizo el Unboxing Review.

Estos nuevos rumores vienen desde la fuente de TrendForce, quien establece que aún no se sabe con precisión cual de los dos futuros modelos de iPhone 7 (iPhone 7 – iPhone 7 Plus) contará con la cantidad de memoria RAM ya nombrada. ¿Será en modelo básico de 4.7 pulgadas o su hermano mayor de 5.5 pulgadas?, ¿cuál te gustaría que fuera?

Sería una diferencia de hardware que a muchos usuarios haría decantar por un modelo en vez del otro. Por ahora, desde los iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas sólo se les ha diferenciado por su tamaño y cámara, bueno además de que en el mayor el screen se puede usar en formato horizontal.

En la plataforma de Android, hace ya un tiempo hay dispositivos resistentes al agua, como lo fue por ejemplo el Samsung Galaxy S5 y los Xperia Z de Sony. Victor, en una oportunidad demostró como grababa un Xperia Z3 debajo del agua:

Esta filtración no ha especificado con que tipo de certificación vendría el ‘iPhone 7 resistente al agua’, para comprobarlo tocará esperar hasta septiembre de 2016 donde Apple lo presente ⎯como es costumbre⎯ Lo que si se ha dado a conocer es que posiblemente este nuevo iPhone volvería a ser totalmente de vidrio, con pantalla OLED de Samsung y un chip de Intel. ¿Estará Apple tratando de evitar el ChipGate? del cual Victor también realizó dos videos:

Por ahora sólo son rumores, que como siempre nos acompañan antes de cada lanzamiento de un nuevo dispositivo de la gran manzana, tocará esperar que Apple lo confirme en su lanzamiento. Deja en los comentarios tu opinión con respecto a estos rumores.

Si quieres conocer otros rumores sobre este dispositivo lo puedes hacer aquí.

Fuente: TrendForce

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)