a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasApple llegó a la cifra de 100 millones de iPhone activos en USA

Apple llegó a la cifra de 100 millones de iPhone activos en USA


A pesar de todos los bendtest a los que han sido sometidos los iPhone ⎯a continuación verás un video⎯ sus ventas no paran. Muchos usuarios han dejado a un lado el ‘que si se dobla, que no se dobla’ a la hora de comprar su dispositivo iOS. ¿Qué crees que les guste de los iPhones a los usuarios? A mi lo que más me gusta es su calidad.

iPhones

En este video Victor nos muestra lo difícil que es doblar un iPhone 6s Plus, a pesar de la fuerza aplicada. Hay que destacar que se pagaría una suma de USD $200 si la hermana era capaz de doblarlo.

En estos días el sistema operativo de los iPhone (iOS) no ha estado en su mejor momento, pero no hay mal que por bien no venga. Ya vamos por la versión de iOS 9.1 y a pesar de sus ‘pequeños’ fallos es mucho mejor que los sistemas operativos pasados. Asimismo, Apple también ha decidido colocar en sus nuevos iPhones (iPone 6s y 6s Plus) dos diferentes chips: un chip A9 de Samsung y uno de TSMC. ¿Cuál chip tienes tú?

A pesar de lo anterior, Apple ha sido capaz de llegar a la cifra de 100 millones de iPhones vendidos, solo en Estados Unidos; según el informe de CIRP (Consumer Intelligence Research Partners, LLC).

Según los cálculos de esta compañía —como puedes ver en la imagen a continuación— 58 millones de los 100 millones activos son iPhones 6 y 6 Plus, mientras que los nuevos integrantes de la familia, los iPhone 6s y 6s Plus van por la cifra de 4.000.000.

En específico, la encuesta contó con 500 encuestados, a quienes se les analizó: sus compras de dispositivos iPhones y números antiguos. Claro, también entra en este calculo la estadística de ventas de Apple.

“Esta base instalada creció en promedio un 8% por trimestre durante los últimos ocho trimestres. En el trimestre de septiembre de 2015, la base instalada creció 4%, frente al 6% en el trimestre septiembre 2014 … “Los datos muestran una vez más que el crecimiento de la base instalada de iPhones en los EE.UU. se ha desacelerado”, dijo Josh Lowitz, Socio y Co -fundador de CIRP. “En los trimestres anteriores, vimos la base instalada crezca hasta en un 17%, en el trimestre diciembre 2013 después del lanzamiento del iPhone 5S y 5C. A medida que el mercado estadounidense madura, Apple tiene menos compradores de teléfonos inteligentes primera hora de añadir a su base, y se enfrenta al reto de atraer a los usuarios de Android leales “.

Apple alcanzó una nueva cifra, ahora solo toca esperar que siga escuchando a sus usuarios y que sus dispositivos sean mejores ¿no crees tú? Dame tu opinión en los comentarios y si vives en Estado Unidos, entonces estas dentro de estas cifras.

Fuente: CIRP

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)