a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosAndroid(Vídeo) Android Pay, ¿Cómo Funciona?, (Demostración Mundo Real)

(Vídeo) Android Pay, ¿Cómo Funciona?, (Demostración Mundo Real)


Ya hace algunos meses Apple Pay se incorporó a la competencia del pago por un smartphone y ahora es el turno de Android el cual incorpora Android Pay con la misma funcionalidad que la de Apple Pay.

Android Pay fue anunciado hace muchos meses y ahora ¡Por Fin! esta disponible, si no recuerdas cuando lo presentaron te dejo un vídeo de ese evento:

Antes de empezar te dejo un vídeo de Marcianophone:

¿Cómo usarlo?

Elijes un dispositivo, añades tarjetas de crédito o débito, y ya está todo listo. Donde quiera que estés en una tienda o en una aplicación, ya está listo para usar Android Pay.

Olvídate de estar buscando en tu bolso o maletín con Android Pay solo tienes que desbloquear el teléfono, colocarlo cerca de un terminal sin contacto, y ya podrás pagar lo que sea de una manera más simple. No tendrás que abrir una aplicación, solo toca y paga.

¿Como mantiene seguro Android Pay mis datos?

Cuando haces una compra, Android Pay no envía su número de tarjeta de crédito o débito tarjeta real con su pago. En su lugar se utiliza un número de cuenta virtual para representar a su información de cuenta, por lo que los datos de su tarjeta se mantienen a salvo.

Tan pronto como haces una compra, veras una confirmación de pago la que muestra exactamente donde ocurrió una transacción dada, junto con el nombre y número del comerciante. Así que es fácil de detectar cualquier actividad sospechosa.

Si tu teléfono se pierde o te lo roban tu puedes utilizar Administrador de dispositivos para bloquear inmediatamente tu dispositivo desde cualquier lugar, incorporar nueva contraseña e incluso limpiarla de su información personal.

¡Compra donde quieras!

Android Pay es aceptada en más de un millón de tiendas en los EE.UU y pronto estará disponible en miles de aplicaciones de Android.

Para terminar, Android Pay no viene incorporado por defecto en un dispositivo, tendrás que descargarla desde la Play Store, aquí te dejo el link para que puedas hacerlo:

 

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Usarás Android Pay? Deja tus comentarios…

Síguenos en Twitter:

FirmaTwitter

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)