a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasiFixit nos muestra el interior del Apple Pencil.

iFixit nos muestra el interior del Apple Pencil.


Hola Marcianos, con el iPad Pro llego un “stylus” que nadie se esperaba, tras la frase de Steve Jobs, pero aún así hay que reconocer que este Apple Pencil como fue llamado, es totalmente necesario debido al gran tamaño del tablet. Y como no podía ser de otra manera los “manitas” de iFixit se han animado a desmontar el Apple Pencil para mostrarnos su interior.

4qfi2foiptukycwy

Pesé a que su carcaza es plástica el interior del “stylus” es totalmente metálico, como le gusta a Apple. La punta de este dispositivo, que es la parte clave a la hora de usarlo incorpora dos sensores, uno a cada mitad de la punta, los cuales se encargan de medir el ángulo y la orientación para permitir una escritura óptima. Pero esto no esto no es todo, ya que los de Cupertino se las han tenido que ingeniar para poder meter una placa lógica y más sensores en tan poco espacio, y para el asombro de nosotros esa placa solo pesa 1 gramo.

5ibhjx6plrvgpqfu

iFixt señala que su puntuación de reparación es 1 sobre 10, puesto que para poder acceder a su interior han tenido que usar una pequeña sierra, la cual ha doblado la placa lógica y ha descolgado uno de los cables. Aún así, yo pienso que este producto no se estropeará tan fácilmente por lo que no creo que ningún usuario debe arreglar jamás el Apple Pencil.

¿Qué piensa usted acerca del Apple Pencil?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: iFixit.

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

leave a comment

})(jQuery)