a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasEl cofundador de Apple “Steve Wozniak” está conforme con su Laptop

El cofundador de Apple “Steve Wozniak” está conforme con su Laptop


Como sabrán hace poco Tim Cook realizo algunos comentarios con respecto a la iPad Pro, como el negar la posibilidad de fusionar la MacBook y iPad Pro algo que muchos están de acuerdo, o el decir que el iPad Pro remplazara a ordenadores portátiles y PC.

“Creo que si usted está buscando una PC, ¿por qué comprar una PC más? No, en serio, ¿por qué vas a comprar una PC?”.  Sí el iPad Pro es un reemplazo para un ordenador portátil o de mesa para mucha gente. Ellos comenzarán a usarlo y llegaran a la conclusión que ya no necesitan usar nada más, aparte de sus teléfonos.”

Esto último parece que no gusto a muchos, y entre las personas que no les parece esta idea, está el cofundador de Apple “Steve Wozniak”, en una conferencia organizada por Nueva Relic (empresa de análisis de software empresarial),el menciona que él todavía está feliz con su laptop  y MacBooks.

“Soy más un tipo basado en computadoras portátiles, la capacidad de un computador portátil contrasta con una tableta que es limitado para mí”.

Steve-Wozniak-Apple

Steve Wozniak dijo que las palabras de Tim Cook las dice porque él quiere vender lo que promociona, además sorprendió a muchos al decir lo siguiente:

“No me gusta estar en el ecosistema de Apple no me gusta estar atrapado. Me gusta ser independiente…” 

Estamos seguros de que estas palabras no les agradara a Tim Cook, sobretodo viniendo del cofundador de Apple, y en mi opinión creo que Tim Cook se equivocó un poco al decir que con un iPad Pro ya no necesitaremos una laptop, ya que son dos alternativas diferente con sistemas operativos diferentes, pero todo lo decidimos nosotros al momento de comprar el producto que más nos agrade, ¿Qué opinas al respecto?, déjanos tus comentarios. Si quieres saber la opinión de MarcianoPhone abajo te dejamos el UnboxView:

Fuente: Fortune

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

SÍGUENOS EN NUESTRA RED SOCIAL

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

leave a comment

})(jQuery)