a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasSprint dice rebajar hasta un 50% de tu factura si abandonas a sus competidores

Sprint dice rebajar hasta un 50% de tu factura si abandonas a sus competidores


A partir de este mes sprint lanza una nueva estrategia de mercadeo la cual consiste en realizar un descuento a los usuarios que dejen a sus operadores en especial a los de Verizon, T-mobile y AT&T.

Sprint lanzo este miércoles una nueva estrategia de mercadeo la cual consiste básicamente en dar un decento del 50% en la factura mensual de los clientes de T-mobile, AT&T y Verizon con el fin de atraer mas usuarios a su empresa y tratar de vencer a sus duros rivales.

Aunque la promoción no se encuentra disponible con todos los planes que actualmente ofrecen los demás operadores, entre los planes que no aplican se encuentran: los planes compartidos tanto de AT&T y Verizon y el plan: simple choice de T-mobile que hallan sido adquiridos a parir del 18 de noviembre.

los clientes pueden optar en pagar por un plan que mas se les parezca al que tenían contratado con su portador anterior. también pueden elegir un plan con mas datos y seguir pagando una tasa del 50% descuento en su factura de cada mes.

Quizá con esta nueva estrategia sprint atraiga nuevos usuarios a su compañía para así superar a sus rivales.

Dime en los comentarios: ¿que opinas sobre esta nueva campaña creada por sprint? Desde Colombia me despido, feliz tarde.

Fuente: Cnet

No olvides seguirnos en nuestra pagina de twitter:

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Written by

16 años, amante de las ciencias y la tecnología. una de mis mayores aspiraciones es estudiar microbiologia.

No comments

leave a comment

})(jQuery)