a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasPool, la nueva app para compartir fotos en modo privado

Pool, la nueva app para compartir fotos en modo privado


Pool es la aplicación que muchos esperaban, ya no tendremos que hacer malabares a la hora de querer compartir una imagen en modo privado. ¿No te ha pasado que tienes que ingeniártelas para enviar una imagen en modo privado? En mi caso muchas veces utilizo medios como Telegram y hasta el correo electrónico.

Comparte tus fotos con Pool

Detrás de Pool están los mismos chicos creadores del servicio de almacenamiento MediaFire. Por ahora la aplicación solo está disponible para Android y básicamente lo que permite es compartir fotografías con tus amigos y familiares de manera fácil y privada.

Pool conserva nuestras fotos lejos de cualquier intruso agrupándolas en eventos u ocasiones. Cuenta también con recordatorios para que no olvidemos compartir las fotos —esa es la función como tal de la app—

La interfaz de Pool es muy sencilla, desliza la imagen o selecciónala para compartirla con un contacto específico o sugerido dependiendo de la ubicación o tu lista de contactos.

En caso de ser tú quien reciba una foto, deslízala a la derecha para guardarla en tu galería.

A pesar de todo lo que ofrece esta aplicación que por ahora solo está disponible para Android, hay que tener en cuenta que la privacidad depende de nosotros, de más nadie. Como dice el dicho “secreto entre dos ya no es secreto”. ¿Tú usarás esta aplicación? En los comentarios dinos tu opinión. 

Descarga Pool Aquí

Fuente: MediaFire

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano @KeinerChara

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

leave a comment

})(jQuery)