a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeSistemas OperativosAndroidCómo identificar adaptadores malos USB Type-C para dispositivos Android

Cómo identificar adaptadores malos USB Type-C para dispositivos Android


Qué tal amigos, existe una nueva manera de identificar si un adaptador USB Type-C de los que muchos de ellos se encuentran a la venta en las tiendas online es bueno o malo.

Benson Leung tiene un proyecto para poder identificarlos a través de una guía completa, de esta manera lograremos saber que cables y adaptadores son los ideales para nuestro dispositivo Android.

Hace pocos días Benson se refirió a un cable que vende OnePlus a través de su tienda Online el cual te permite utilizar cargadores USB Type-A con los nuevos dispositivos que vienen con uno de Type-C que según se ha referido éste cable no cumple con los requisitos.

image

Por medio de una aplicación podremos saber si un cable o adaptador funcionara de manera correcta con nuestro dispositivo OnePlus 2, Nexus 5X y 6P, ZUK Z1 u otros. Lo que esta aplicación realiza es un revisado de componentes eléctricos y así medir si utiliza alguno incorrecto, esto sería aconsejable hacerlo cuando se adquiere de alguna tienda que no sea de confianza.

La aplicación está hecha para identificar cables de Type-A a Type-C, si usas un cable que no sea el adecuado podrías dañar tu dispositivo. El único problema con esta aplicación es que no siempre logra diferenciar entre los que suministran 15W (ideales para una carga rápida) a 12W ya que con este último lo toma como uno correcto. Fijarnos siempre tener uno de 5V 2.4A Type-A.

Para un futuro tiempo esperemos que existan mejores análisis y aplicaciones mucho más precisas. Puedes descargar la aplicación llamada CheckR a través de Google Play con tan sólo tocar la siguiente imagen:

Disponible-Google-Play

Puedes echar un vistazo al perfil de Benson Leung en Amazon y sus recomendaciones de cuales debemos utilizar y comprar para cargar los dispositivos.

@billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)