a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticias(Video) ¿Te imaginas utilizar tu iPhone para jugar golf?

(Video) ¿Te imaginas utilizar tu iPhone para jugar golf?


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, el canal de YouTube EverythingApplePro hizo una prueba muy singular pegarle a una pelota de golf con un iPhone 6, 5S, 4S y un 3Gs.

Aquí el video de la demostración.

Gracias a EverythingApplePro por este video, te invitamos a visitar su canal de YouTube.

En el video se muestra como una persona les pega a las pelotas de golf y muestra la fuerza que utiliza para golpearla.

Instantes después muestra un iPhone 6 pegado a la base de un palo de golf mostrándolo y verificando que el dispositivo funciona. Después con la parte trasera del dispositivo da un golpe a una pelota con tal fuerza que el dispositivo sale volando por los aires, al revisar el dispositivo los resultados son muy contundentes el dispositivo se dobla donde se le dio el golpe además de que la pantalla se rompe estrellándose por completo, también el dispositivo se abre mostrando su interior, la persona muestra que el dispositivo ya no funciona, pues intenta con los botones de encendido pero el dispositivo queda sin responder, después para terminar con el dispositivo lo coloca en el piso y le da un golpe con el cual termina de romperlo y partirlo en dos.

iphone-6-cameraEl siguiente en hacer esta prueba es el iPhone 5s se hace la misma operación pegarlo a la base del palo de golf, en el video muestra como la persona está haciendo una llamada la cual cuelga y después bloquea el dispositivo, después se pone en posición para dar un fuerte golpe.

Los resultados no son tan diferentes del iPhone 6 en la parte donde la pelota le pego se rompió la parte trasera así mismo como la pantalla se hizo añicos.

iphone_5s_colors_stacked_apple_16x9El siguiente en la lista es un iPhone 4s se realizó el mismo procedimiento antes de eso se mostró que el dispositivo funcionaba a la perfección y en esta ocasión dejaron que la cámara gravara cuando se daba el golpe los daños fueron menos en la parte trasera no se llegó a romper por completo, pero si la pantalla se estrelló completamente.

absinthe-a5-jailbreak-untethered-ipad-2-iphone-4s

Se realizó el último golpe a la pelota de golf con un iPhone 3Gs el cual pudo resistir un poco más que los modelos más modernos, ya que aunque ya el Touch no funcionaba la pantalla todavía mostraba algún mensaje y los botones de volumen funcionaban cosa que en los otros dispositivos no se vio.

orange_uk_iphone_3gs-540x307

Esto lleva a pensar si se debe regresar a utilizarlos materiales de las primeras generaciones o se debe encontrar la manera de reforzar los nuevos dispositivos de Apple.

No se olviden de dejarnos sus opiniones.

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

 

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

leave a comment

})(jQuery)