a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticias(Video) Probando la resistencia del iPad Pro

(Video) Probando la resistencia del iPad Pro


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, el canal de YouTube EverythingApplePro hizo una prueba de resistencia al nuevo iPad Pro, esta consiste en dejarla caer de distintas distancias.

Aquí el video de la demostración.

Gracias a EverythingApplePro por este video, te invitamos a visitar su canal de YouTube.

En este video se muestra la resistencia del iPad Pro, en el comienzo del video se muestra como el iPad resiste un vaso con agua y un plato que contiene cereal y leche, esto como un inicio de la prueba ya que por el tamaño pareciera que es una charola en la que puedes traer tu desayuno diario. En el video se muestra que es un iPad que funciona y está intacta sin ningún raspón.

ipad-pro-mockup-9to5mac-altDespués de mostrar esto el iPad Pro fue llevada al límite, comenzando la prueba de resistencia con una caída de una altura de 1 metro más o menos dejándola caer con la parte trasera hacia abajo, para sorpresa no le sucede absolutamente nada.

La siguiente prueba consiste en dejarla caer de manera que caiga en la parte donde tiene el conector lightning, en esta caída si se refleja un pequeño dobles en la parte izquierda donde se encuentra uno de los speaker. Pero aun así no recibe algún daño más fuerte que el simple dobles.

En la siguiente prueba se deja caer el iPad Pro con la pantalla hacia abajo, en esta prueba pudiera pensarse que la pantalla se estrellaría, pero increíblemente esta queda intacta demostrando que este dispositivo trae mejoras similares a las del iPhone 6s.

Después de estas pruebas el iPad Pro sigue funcionando sin ningún problema demostrando una resistencia a caídas de pequeñas alturas.

Pero… ahí no termino la prueba, ya que la misión de esta prueba es verificar hasta que altura el iPad puede recibir un daño y esto se dio dejándola caer desde una altura de 69 pulgadas al dejarla caer con la parte trasera hacia abajo, al caer al piso la pantalla parpadeo y aparecieron líneas verticales en la pantalla aún se mostraban los iconos, pero el iPad ya no funciono.

Después de esto no quedaba más que medir la resistencia de fuerza al tratar de doblarla con los pulgares, lo cual resulto con un gran dobles y por lo tanto que la pantalla se rompiera por completo dejando así el iPad inservible, de esta manera el iPad Pro ya no resistió mas.

tech_specs_social

De esta manera termina las pruebas de resistencia, ustedes que opinan harían eso mismo a un iPad tan cara.

No se olviden de dejarnos sus opiniones.

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

 

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

leave a comment

})(jQuery)