a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H21 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticiasUna Apple Store es acusada de racismo.

Una Apple Store es acusada de racismo.


Hola Marcianos, en está caso la polémica viene por parte de Apple, en concreto por culpa de un Apple Store Australiana. Al parecer, un total de 6 estudiantes de color entraron en un Apple Store de Australia a ojear los dispositivos y probarlos como un cliente cualquiera, solo que la que reacción de los empleados de la Apple Store fue muy mala y los acabaron hechando a patadas, o al menos eso dicen los afectados.

6936762-3x2-700x467

En principio los empleados de Apple, los habrían hecho por una simple apariencia ya que por ser de color se pensaron que eran unos ladrones, por eso los empleados llamaron a la seguridad para que los echarán. Los estudiantes, quedaron muy insatisfechos y además reconocieron que sintieron vergüenza, así que al día siguiente hablaron con el director de su colegio y el sucesivamente fue a hablar con el director de la tienda, el cual le expreso sus más sinceras disculpas. Y tan solo unas horas después también llegó un comunicado por parte de Apple desde Cupertino donde se expresa también una disculpa:

“La inclusión y la diversidad son algunos de los valores centrales de Apple. Creemos en la igualdad para todos, sin distinción de raza, edad, sexo, identidad de género, origen étnico, religión u orientación sexual. Eso se aplica en toda la compañía, todo el mundo sin excepción. Hemos visto en los detalles de la situación y pedimos disculpas a los clientes involucrados. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para asegurar que todos nuestros clientes son tratados como deberían ser “

Tras está disculpa, uno de los afectados Mohammed Semra, publico en su Facebook que aceptaban las disculpas y que todo había quedado solucionado, que no había que llevarlo a más.

¿Qué opina usted acerca de este desafortunado asunto?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

leave a comment

})(jQuery)