a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasApple patenta el “Modo Pánico” en el Touch ID

Apple patenta el “Modo Pánico” en el Touch ID


Todos sabemos la gran ayuda que nos facilita el Touch ID en nuestro diario vivir, y cada vez lo implementamos más en nuestro en nuestras vidas, como lo hacemos con el Apple Pay, pero Apple quiere dar un paso más, y quiere implementar el “Modo Pánico” para pedir ayuda, este modo se activara al momento de introducir un dedo especifico. Y no solo piensa en eso modo, Apple quiere mejorar la seguridad y tiene otros modos más que servirán para poder recuperar nuestro dispositivo en algún momento.

touch-id1

El primer modo bloqueara el dispositivo, limitando el acceso a los datos personales, el otro modo activara el dispositivo y comenzara a grabar video o tomar fotos de la persona que utiliza el dispositivo, el tercero activara el micrófono del iPhone para conectar rápidamente con la policía o transmitir un mensaje de socorro a una persona que escojamos.

“Dependiendo de la huella que introduzcamos, se activara un modo de seguridad. En un ejemplo, la huella del dedo índice puede indicar que se active la llamada de emergencia o comience a grabar”.

Sin duda una gran idea que mejorara la seguridad en nuestro dispositivo, les recordamos que esto es una patente por lo que demoraremos en verlo implementado en algún dispositivo con Touch ID.

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

Fuente: USPTO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTubeFirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotosFirmaFacebookFirmaTwitter

Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

leave a comment

})(jQuery)