a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticias¿Qué tan difícil es reparar el Nexus 6P?

¿Qué tan difícil es reparar el Nexus 6P?


Qué tal amigos, iFixit se ha dado a la tarea de desarmar para esta ocasión al Nexus 6P pero más que el desmontaje han sacado sus conclusiones en cuanto a la dificultad de su desarmado.

Si bien sabemos que iFixit ha desarmado muchos dispositivos y hasta los más actuales del mercado han tenido que realizar mayores esfuerzos para el desmontaje de Nexus 6P. Pero, ¿porqué razón ha sido difícil retirar la cubierta trasera y su pantalla? iFixit nos aclara.

El culpable es su diseño unibody y lo que lo vuelve muy difícil de desarmar aunque no imposible pero te tomará un lapso largo de tiempo.

Le han otorgado una puntuación de reparabilidad 2 de 10 muy por debajo del LG Nexus 5X, el Nexus 6  anterior y hasta del iPhone 6s/6s Plus quiénes tuvieron calificaciones de hasta 7 de 10 en la escala.

image

Al proceder con el desarmado y la reparación de sus 6 partes internas se vuelve un proceso lento, quitando tornillos y utilizando otras herramientas y accesorios especiales trabajando sobre una de las partes más delicadas del proceso el cual es la cubierta de cristal.

image

Con muchas partes muy complejas han hecho que iFixit de su directo criterio y calificación para que los usuarios analicen bien al adquirir un Nexus 6P y tenga que realizar alguna reparación.

¿Qué opinión tienes respecto a la calificación de desmontaje que le han otorgado al Nexus 6P?Déjanos tus comentarios a través de nuestras diferentes redes sociales.

@billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: iFxit

*imagenes cortesía de iFixit


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Post Tags
Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)