a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticias¡Al fin! Whatsapp nos trae una actualización muy esperada en iOS

¡Al fin! Whatsapp nos trae una actualización muy esperada en iOS


Qué tal amigos, lo que prácticamente todos esperábamos que llegara pues ya es, y es que WhatsApp se está poniendo a la altura de demás aplicaciones con esta nueva actualización.

image

Ha llegado la actualización 2.12.10 con una esperada  novedad y es poder responder mensajes desde el centro de notificaciones y que contestar llamadas entrantes con un mensaje de igual manera desde el centro de notificaciones, esto a partir de iOS 9.1 solamente.

Los usuarios estamos mucho más que agradecidos con esta actualización y es que WhatsApp nos ha estado enviando actualizaciones más ligeras pues en la anterior actualización habían dado soporte para 3D Touch en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus con la funciones del Peek y Pop.

Ha simple vista no observamos alguna otra mejora o diferencia en su aspecto pero de ser así háznoslo saber en los comentarios.

Ahora WhatsApp está a la altura de las demás aplicaciones haciéndonos más fácil su uso, cabe destacar que por medio del Jailbreak esto era posible con tweaks como el de ‘QRC for Wa‘ para iOS 8/9.

¿Qué opinas de esta nueva actualización? Déjanos tu comentario a través de nuestras diferentes redes sociales.

@billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: Whatsapp


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)