a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticias8:46: Polémico juego en Realidad Virtual donde estás en las Torres Gemelas

8:46: Polémico juego en Realidad Virtual donde estás en las Torres Gemelas


Todos recordamos el 11 de septiembre de 2001, día del más grande y devastador ataque terrorista hacia los Estados Unidos, donde dos aviones impactaban sobre las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, mismas que se derrumbarían minutos después, dejando daños por millones de dólares, y miles de muertos y heridos.

Con esto fueron saliendo juegos que para los Estadounidenses no era ninguna gracia y ahora se lanza un nuevo juego sobre las Torres Gemelas titulado 8:46. 

 8:46 se publicó en la tienda de Oculus la semana pasada y el día de ayer fue retirado por la presión de varias asociaciones civiles, pero hoy en la mañana nuevamente esta disponible y podría ser que esta vez no lo retiren.

Anthony Krafft, director creativo del proyecto ha salido a hablar, con la intención de explicar las razones de un juego de este tipo. Según él, estamos ante un proyecto estudiantil del colegio francés ENJMIN, donde colaboraron seis estudiantes por alrededor de tres meses, esto con la intención de hacer un “homenaje” a todas las víctimas, por ello el juego es gratuito para cualquier persona que desee descargarlo.

En mi opinión no le descargaré, por las obvias razones de que es un juego que perjudico a muchas familias y espero que este juego lo quiten pronto de la tienda de Oculus.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Vas a descargar el juego? Deja tus comentarios…

Síguenos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

leave a comment

})(jQuery)