a
a
Weather:
13 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 54%
wind: 5 m/s S
H14 • L11
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasApple TV incompatible con aplicación Remote en iOS y watchOS.

Apple TV incompatible con aplicación Remote en iOS y watchOS.


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, ha causado mucho revuelo la llegada del nuevo Apple TV y algunos usuarios como Marcianophone esta fascinado con este nuevo dispositivo, solo que ahora tiene un punto en contra y es que la propia aplicación Remote de iOS y watchOS no es compatible con la nueva versión del Apple TV.

2iTunesRemoteApp

Se ha descubierto que la aplicación solo admite hasta la 3ra generación de la caja de Apple dejando fuera la nueva versión renovada del Apple TV.

apple-tv-remote

Se especula que esta decisión de dejar de lado la compatibilidad de la aplicación Remote tanto para iOS como para watchOS se debe a que se intenta impulsar la nueva interfaz de control con motor Siri. Esto está causando problemas para usuarios acostumbrados a utilizar la aplicación Remote, debido a que encuentran dificultad en usar las nuevas funciones.

Un ejemplo claro de esto es la utilización del teclado alfanumérico en la anterior versión se utilizaba un teclado de 6 por 6 dígitos con filas adicionales para números, caracteres especiales y comandos. En el nuevo Apple TV se encuentra un teclado que se estira a una larga fila de letras, otra fila para números y otra más para opciones de entrada de texto, significa que los usuarios tienen que deslizar hacia atrás y adelante con el mando a distancia de Siri.

255555455

Ahora estos usuarios se ven afectados ya que no encuentran una alternativa que ayude con este problema que no es tan grave, pero si desesperará a muchos de los nuevos usuarios de este dispositivo.

Aun no se sabe si Apple desistirá de la aplicación Remote o simplemente se trata de buscar verificar que tan aceptada será las nuevas maneras de interactuar con el nuevo control remoto, como por ejemplo la ayuda de búsqueda por voz, y de esta manera actualizar la aplicación para las personas que la deseen utilizarla encontrando una gran alternativa fácil para ellos.

Que opinan de esto que Apple está haciendo.

No se olviden de dejarnos sus comentarios.

FUENTE: Apple Insider

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

leave a comment

})(jQuery)