a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasBendtest y más para el nuevo Nexus 6P [Actualizado con video]

Bendtest y más para el nuevo Nexus 6P [Actualizado con video]


UPDATE:

Hemos descubierto que este video provoca el que el dispositivo se doble, el video esta demasiado provocado, el Nexus 6P que vimos en el Unboxing, es un dispositivo muy resistente como les vamos a demostrar en otras pruebas que se han hecho.

Primero el video donde Marcianophone explica toda la situación:

Ahora los videos evidencias:

No se convence? Otro más?

Hola Marcianos, hace unos días comenzaron a llegar los primeros Nexus 6P a casa de los clientes que así lo habían solicitado, y ayer mismo ya tuvimos la presencia del primer test de resistencia. En el vídeo que veremos a continuación podremos observar la poca resistencia con la que cuenta el 6P fabricado por Huawei, además veremos como reacciona a los arañazos y al calor.

Como pudimos ver en el vídeo, la primera prueba que realiza el YouTuber, es la prueba de resistencia de la pantalla basándose en la escala Mohs. Según Google y Huawei, el Nexus 6P tiene una resistencia de nivel 6 en esta escala, y efectivamente llega hasta el 6 ni más ni menos porque nada más llegar al 7 la pantalla ya se raya, pero eso no es lo peor, ya que tras acabar de rayar la pantalla, el chico tan solo le da un pequeño toque encima y la pantalla se agrieta.

La segunda prueba que realiza el chico, trata de dar calor directamente a la pantalla del terminal. Para ello como pudimos ver coge un mechero o encendedor depende de como se llame en sus respectivos países y le comienza a dar calor en la pantalla. Tras unos segundos, podemos ver como se queda una mancha blanca en la pantalla, pero para mi asombro aún funciona la entrada táctil de la pantalla.

Por último el chico va a realizar la prueba de flexibilidad. Y como pudimos ver el terminal se doblo demasiado fácil, es más me quedo con la siguiente frase del chico:

“Mi hermana pequeña lo hubiera roto con la misma facilidad”

5b531a1dfd7c49b58a42b67e5b8bd7e0_620x350

¿Qué opina used acerca de la resistencia y durabilidad del terminal?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

leave a comment

})(jQuery)