a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasEl Galaxy S5 forma parte del cuerpo policial en los Países Bajos.

El Galaxy S5 forma parte del cuerpo policial en los Países Bajos.


Hola Marcianos, todo el mundo se imagina que un agente de policía lleve consigo una porra de goma, un gas de pimienta e incluso una pistola, pero lo que nadie se esperaba es que ahora lleven un terminal de Samsung en sus bolsillos, para ser más concretos el S5. La policía de los Países Bajos esta probando un nuevo software para sus sistema de multas e identificación, por eso le han otorgado a 10.000 policías del país un Samsung Galaxy S5 con software modificado para poder acceder a la base de datos de la comisaría.

galaxy-s5-police

Este sistema personalizado, hace que el S5 tenga acceso total a la base de datos de la policía, facilitando así, la identificación del detenido, poner una multa o añadir una reseña sobre el detenido. Actualmente este sistema se está probando con 10.000 policías de los Países Bajos, para ver si es efectivo. Además, si llega a funcionar se espera que el año que viene se agreguen a él  33.000 agentes más.

Con este sistema se espera reducir el número de errores por parte de los agentes, ya que el sistema permite acceder a la base de datos de la comisaría dando como resultado el dato que quiera del detenido en un tiempo muy reducido. Este software permite buscar al detenido por nombre y apellidos o por fecha de nacimiento y por último, el agente también puede añadir un vídeo o foto del detenido para mandársela por correo a la persona afectada.

¿Qué opina acerca de estos avances?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: Ad.Nl.

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

leave a comment

})(jQuery)